Hola, en este momento no estamos disponibles. Si puedes déjame tu consulta y tan pronto me conecte te respondo ✌. Un saludo

Servicio técnico de mantención de bicicletas y sus partes.
 

En Maldoni Sport nos esforzamos por entregar un servicio técnico rápido y eficiente, todos nuestros trabajos están garantizados y respaldados por mas de 35 años de servicio a nuestros clientes, amigos y amantes del ciclismo. Contamos con certificaciones de marcas importantes de componentes de bicicletas como Shimano, FOX, Suntour, SRAM, ROTOR, Marzocchi, entre otros y una vasta experiencia en el mantenimiento, reparación y restauración de bicicletas de todas las marcas y modalidades, y de sus partes, como horquillas, Shock, tubos de sillín telescópicos o retractiles, cuadros, motores y baterías e E-Bikes, entre otros. 

Nuestro servicio de reparación, ajuste o mantenimiento, esta divido en 3 áreas, un área especialista, un área profunda o extrema y por último un área express, cada una de estas áreas está dirigida a una necesidad puntual de la bicicleta o de una parte de ella, mejorando así nuestros tiempos de espera, porque sabemos que el tiempo es para aprovecharlo arriba de la bicicleta. 

No es necesario agendar hora para utilizar cualquiera de nuestros servicios, normalmente, funciona por orden de llegada, pero igualmente, evaluando la situación, a veces le otorgamos una prioridad a las entregas. Por su parte, cabe destacar que las entregar, usualmente, no superan las 24 horas. 

Área Express (EXP) 

Servicios que se realizan en el momento, con una espera de un par de horas o con entrega durante el mismo día, dependiendo de la dificultad del trabajo, en esta área se consideran cambios de cámaras, regulaciones de frenos, cambios, centrados, cambio de piola, engrase de mazas, instalaciones de piezas varias, entre otros.

Área Especialista (ESP)

Este servicio esta orientado al mantenimiento, reparación, restauración o recuperación de componentes tales como horquillas, Shox, tubos de sillín telescópicos o tubos de asiento retractiles mecánicos e hidráulicos, cuadros, entre otros.

Área Extrema (EXT)

Servicio dirigido al mantenimiento o ajuste general de bicicletas, mantención y pintura o solo pintura y armado de bicicletas.

Además de las bicicletas y sus partes, también tenemos un espacio reservado para nuestros amigos en sillas de ruedas y para los que gustan del indoor training (bicicletas estáticas, elípticas o de spinning). 


Servicios EXT

Mantención completa de bicicletas 

En Maldoni tenemos solo 2 tipos de servicio de ajuste general de bicicletas que son mantención completa y pre-mantención, y el valor de cada uno de estos servicios difiere del tipo de bicicleta al que se le realizara el mantenimiento. Cabe destacar que el servicio de pre-mantención es para bicicletas que necesitan un pequeño empuje, las que estuvieron un tiempo guardadas sin usarse, pero que cuando se guardaron estaban funcionando mecánicamente bien, a las que se le hizo un mantenimiento general hace menos de 6 meses, cosas así, es decir, para mantenerla funcionando 100%, por lo cual está sujeta a evaluación antes de ingresar al taller. 

La mantención completa consiste en: 

  • Desarme completo
  • Limpieza, lavado y desengrase total 
  • Engrase de mazas, eje motor y dirección* 
  • Centrado de ambas ruedas (reposición hasta 2 rayos por rueda) 
  • Rearmado 
  • Cambio de piolas y fundas 
  • Rectificación

-Discos, patines y pastillas

-Desgaste de cadena

-Hanger o fusible

-Compresión y rebote de horquilla

  • Ajuste, regulación, sincronización, calibración y lubricación general 
  • No incluye repuestos, cámaras o recarga de tubular

El objetivo principal de este servicio es que la bicicleta salga como nueva, una rectificación que harán de su funcionamiento el óptimo para cada salida. 

*No aplica a componentes de rodamientos sellados, para estos, se rectifica el buen funcionamiento, se lubrican y ajustan. 
**No incluye cambio de cañerías, solo incluye la reposición de líquido para un frenado efectivo.
*** En el caso de necesitar algún cambio o reposición de algún componente o repuesto, ya sea por daño, desgaste o consejo, nos comunicamos contigo, y solo con tu aprobación estos serán reemplazados y agregados a la cuenta.  

La pre-mantención consiste en:

  • Desarme parcial
  • Limpieza, lavado y desengrase general
  • Centrado de ambas ruedas (reposición hasta 2 rayos por rueda) 
  • Cambio de piolas y fundas 
  • Rectificación

-Discos, patines y pastillas

-Desgaste de cadena

-Hanger o fusible

-Compresión y rebote de horquilla

  • Ajuste, regulación, sincronización, calibración y lubricación general 
  • No incluye repuestos, cámaras o recarga de tubular

El pre-mantenimiento tiene como objetivo que la bicicleta tenga un óptimo funcionamiento y este bien preparada para cada salida, sobre todo si se usa a diario. 

*No incluye cambio de cañerías, solo incluye la reposición de líquido para un frenado efectivo.
** En el caso de necesitar algún cambio o reposición de algún componente o repuesto, ya sea por daño, desgaste o consejo, nos comunicamos contigo, y solo con tu aprobación estos serán reemplazados y agregados a la cuenta.  





El valor de este servicio es: 

  • $40.000.- Para bicicletas de Rígidas XC*, Carretera o Ruta, Triatlón, Doble Suspensión*, Gravel, E-bikes*, CX. Bicicletas que tengan 4 o más cables (es decir frenos, cambios, push lock, asientos telescópicos) *No incluye el mantenimiento de la horquilla, Shock, asiento retráctil, batería o motor E-Bikes.
  • $35.000.- Para bicicletas urbanas, Street, City, infantiles. Bicicletas que tengan hasta 2 cables (es decir solo frenos) 

El valor de este servicio es: 

  • $25.000.- Para bicicletas de Rígidas XC*, Carretera o Ruta, Triatlón, Doble Suspensión*, Gravel, E-bikes*, CX. Bicicletas que tengan 4 o más cables (es decir frenos, cambios, push lock, asientos telescópicos) *No incluye el pre-mantenimiento de la horquilla, Shock, asiento retráctil, batería o motor E-Bikes. 
  • $20.000.- Para bicicletas urbanas, Street, City, infantiles. Bicicletas que tengan hasta 2 cables (es decir solo frenos) 

Y por si no lo sabias… Maldoni Sport es dirigido y atendido por Mauricio Villa, más conocido como Don Mauri, que cuenta con casi 40 años de experiencia en el servicio de reparación de bicicletas, con certificaciones en Shimano, en mantenimiento de componentes hidráulicos, motores E bikes, entre otros…

La mecánica y servicio se han convertido en el sello de un trabajo bien hecho, porque cuando “amas lo que haces, nunca será un trabajo”, ya que la perfección no consiste en la multitud de hacer muchas cosas, sino en hacerlas bien. Mauro Villa