Hola, en este momento no estamos disponibles. Si puedes déjame tu consulta y tan pronto me conecte te respondo ✌. Un saludo
Bicicleta RoyalBaby Chipmunk Submarine
  • Bicicleta RoyalBaby Chipmunk Submarine
  • Bicicleta RoyalBaby Chipmunk Submarine

Bicicleta RoyalBaby Chipmunk Submarine

$159.900
Color
¡Corre que se acaban! Cantidad
1 comentarios

Opinión del experto:  ¡La nueva bicicleta para niños Chipmunk (de RoyalBaby) es una opción divertida, brillante y fácil para los pequeños que quieren viajar con los niños grandes! Es un viaje que le dará a tu hijo un momento divertido y emocionante. 

La RoyalBaby Chipmunk tiene muchas características diferentes de las que su hijo se beneficiará, y la calidad y el diseño de estas características ayudarán a mejorar la experiencia de conducción de su hijo.

Detalles:

  • Fácil de montar: el 95% de la bicicleta está montada. Ahorre su dolor de cabeza para instalar la rueda delantera y el freno en comparación con el 85% de las bicicletas. Se incluyen herramientas de montaje e instrucciones fáciles de seguir.
  • Diseño único: estructura de acero, rueda de entrenamiento segura y estable. Freno de pinza delantera y freno de montaña trasera. Asiento y manillar de bicicleta regulable apto para niños de distintas alturas.
  • Niños seguros en bicicleta: . Puños de seguridad, asiento blando, marco resistente, protector de cadena cerrado, manivela, frenos, pedal de resina antideslizante. Tubos de acero para bicicletas de 1,2 mm de espesor y neumáticos de 2,4 '' de ancho.
  • Accesorios: esta bicicleta para niños viene con una campana, una calcomanía de bricolaje, ruedas de entrenamiento y reflector de bicicleta.
  • Opciones de tamaño: el manillar y la altura del asiento son ajustables. Utilice nuestra tabla de tallas fácil de seguir, encontrará una talla perfecta. Nota: tenga en cuenta la altura de los niños.

¿Qué talla de bicicleta debo comprar a mi hijo de 2/3/4/5/6/7/8 años?

Para obtener el tamaño correcto, debe medir la altura y la entrepierna de su hijo y luego consultar la tabla de tallas.

Guía de tallas Royalbaby

Guía de tallas bicicletas RoyalBaby

Si sus medidas caen en dos tamaños en la tabla anterior, el tamaño más grande durará más, pero es posible que no toque el suelo al principio, se necesitan ruedas de entrenamiento durante este período. Compare la entrepierna con la altura del sillín (ajustable).  

Sin embargo, le resultará más fácil aprender con una bicicleta más pequeña, si su pequeño amado no sabe montar.

Guía de talla RoyalBaby Bike

No hay reseñas de clientes en este momento.

11 otros productos en la misma categoría: