Hola, en este momento no estamos disponibles. Si puedes déjame tu consulta y tan pronto me conecte te respondo ✌. Un saludo
Porta niño delantero Shotgun
  • Porta niño delantero Shotgun
  • Porta niño delantero Shotgun
  • Porta niño delantero Shotgun
  • Porta niño delantero Shotgun
  • Porta niño delantero Shotgun

Porta niño delantero Shotgun

$79.900
A pedido Cantidad
0 comentarios

Opinión del experto: Nadie se queda en casa con el porta niño delantero Shotgun modelo 7355P, recomendado para niños de 2 a 5 años de hasta 22 Kilos. 

Compuesto por: 

Manubrio

  • Ajuste con llave allen para su fácil instalación, retiro y ajuste.
  • Ancho de 225 mm y con puños diseñados para pequeñas manos.
  • Viene con ajustes para manubrios de 25.4, 31.9 y 35 mm de diámetro.
  • Compatible con manubrios plano y altos.

Asiento:

  • Asiento de bicicleta de montaña para niños montado en la parte delantera para niños de 2 a 5 años
  • Protección total de goma (para cuadros de aleación o carbono)
  • Ancho y ángulo ajustables para adaptarse a todas las bicicletas de montaña.
  • Accesorio de liberación rápida para una fácil instalación y extracción
  • Apto para tubos superiores entre 35-68mm y inferiores entre 35-100mm.

¿EL SILLÍN SHOTGUN SE AJUSTARÁ A MI BICICLETA?

El sillín Shotgun está diseñado para niños de 2 a 5 años y se adapta a todas las bicicletas de montaña, incluidas las bicicletas con tubos superiores empinados, inclinados o cónicos. Incluso es adecuado para cuadros de carbono.

En resumen, aún no hemos encontrado una bicicleta de montaña en la que no se pueda ajustar el sillín Shotgun, solo con las siguientes excepciones enumeradas a continuación:


EL SILLÍN SHOTGUN NO ES ADECUADO PARA:

Bicicletas eléctricas

Bicicletas de ruta o de gravel (debido a la falta de espacio libre entre la rueda delantera y el tubo inferior del cuadro)

Bicicletas cruiser o de paseo (debido a la falta de espacio libre entre la rueda delantera y el tubo inferior del cuadro)

Algunas bicicletas más antiguas (donde el cable del freno o del cambio corre a lo largo de la parte superior del tubo superior, sin embargo, los cables que corren en otras partes de la bicicleta no afectan el montaje)

Si tiene alguna pregunta acerca de la idoneidad del sillín Shotgun para su bicicleta, le recomendamos que consulte y visite a su distribuidor local. Puede contactarnos o enviarnos un mensaje de Facebook.


¿SEGURO QUE EL SILLÍN SHOTGUN NO SE ADAPTARÁ A MI E-MTB?

El sillín Shotgun no se ajusta a las e-mtb debido a que la variación entre el tubo superior y el tubo inferior es demasiado grande. Hay algunos clientes que han modificado su sillín Shotgun para que se ajuste a su e-mtb, pero no lo recomendamos. 


¿PUEDO USAR EL SILLÍN SHOTGUN CON MI CUADRO DE CARBONO?

Sí, tenemos muchos clientes en todo el mundo que utilizan el sillín Shotgun en bicicletas de montaña de carbono de alta calidad. La fuerza de sujeción del sillín Shotgun es mínima, porque la carga se reparte entre 5 puntos de contacto, cada uno de los cuales cuenta con una protección de goma moldeada para el cuadro.


¿EL SILLÍN SHOTGUN PUEDE ARAÑAR O DAÑAR MI BICICLETA?

El sillín Shotgun entra en contacto con el cuadro en 5 puntos, y cada uno de ellos tiene protección de cuadro moldeada de goma. Compartir la carga en estos puntos ayuda a minimizar la fuerza de sujeción necesaria, y la protección de goma significa que su cuadro está a salvo de daños o arañazos.

VÍDEO DE INSTALACIÓN DEL SILLÍN SHOTGUN:

Este vídeo es una práctica guía para la instalación del sillín Shotgun, pero no reemplaza las instrucciones de montaje, la información de seguridad y declaración de exención de responsabilidad que se incluyen con cada sillín, y que debes leer antes de su instalación.

No hay reseñas de clientes en este momento.