Hola, en este momento no estamos disponibles. Si puedes déjame tu consulta y tan pronto me conecte te respondo ✌. Un saludo
Pintura de bicicletas y partes
  • Pintura de bicicletas y partes
  • Pintura de bicicletas y partes

Pintura de bicicletas y partes

$5.000
Material
Servicio para:
Disponible Cantidad
0 comentarios

Opinión del experto: Tanto si quieres pintar una pieza de tu bicicleta, la bicicleta entera o restaurar la bici que estaba guardada y dejarla como en aquellos años, puedes hacerlo en nuestra tienda, nos preocupamos por cada detalle. 

El proceso de pintura de los cuadros consiste en que son sometidos a un tratamiento de extracción de la pintura original, de quemado en el caso de los cuadros de acero y de arenado en el caso de cuadros de aluminio, para luego ser pintados y secados al horno a aproximadamente a 160°C. Entre las alternativas más habituales es posible pintar el cuadro de varios colores, nosotros recomendamos hasta 2 para que el tratamiento de pintado no se vea afectado por el secado repetitivo.

También incluimos las calcomanías, para dejar la bicicleta como el primer día.



Pintura de partes o piezas

En Maldoni puedes personalizar o customizar cada una de las partes de tu bicicleta, combina los colores que quieras. El valor del servicio es por unidad pintada, esto incluye pintar tapa barros, cubrecadenas, manubrios, llantas, parrillas, tee, tubo de asiento y más...

Pintura cuadro y horquilla

Si eres de los que les gusta armar sus propias bicis, también tenemos el servicio de pintura para solo cuadro y horquilla, es decir, que nos lo entregas desarmado, puedes pintar el o los colores que tu quieras. 

Pintura y armado

Si lo que buscas es cambiarle el color a tu bici y darle un nuevo estilo o una manito de gato, este servicio es el que buscas, lo que hacemos es que al momento de entregarnos la bicicleta, nosotros la desarmamos con mucho cuidado y dedicación, pintamos el cuadro y horquilla (esta es opcional), una vez listo, volvemos a armar la bicicleta, la regulamos, ajustamos y te la entregamos.

Pintura y mantención

Y si lo que buscas es hacerle una transformación y ajuste completo, la pintura y mantención completa dejara tu bicicleta como nueva, lo que hacemos en este caso es desarmar completamente la bicicleta, pintamos cuadro y horquilla (este es opcional), le hacemos un mantenimiento general y profundo a todas las partes de la bicicleta, la volvemos a armar y la dejamos lista para volver a la calle, al cerro, a la pista o a recorre el mundo. 



Sea cual sea la opción que elijas, estamos para servir. 

▷ Aquí nos encuentras: Walker Martínez 1657, La Florida, Santiago
▷ Aquí nos escribes : WhatsApp +569 3233 8355



Nota importante:

El valor ofertado en el desplegable para escoger considera:

  • La pintura incluye solo un color liso y uniforme / Para mas de un color consulta a nuestro equipo para realizar un presupuesto. 
  • La mantención es para bicicletas con cables externos / Para bicicletas de cables internos es necesaria evaluación.
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: