Cambio de núcleo
Dentro de los más solicitados tenemos los núcleos: ▪SRAM XD ▪HiperGlide ▪Microspline
Opinión del experto: El cambio de aceite o liquido hidráulico, es decir un purgado de frenos hidráulicos, es lo que necesitas para tener tus frenos con una buena potencia de frenado y tacto. (Valor por unidad)
Aquí en Maldoni trabajamos con todas las marcas, contamos con todos los repuestos y lo hacemos de un chasquido ⚡️
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Dentro de los más solicitados tenemos los núcleos: ▪SRAM XD ▪HiperGlide ▪Microspline
La mantención completa consiste en: Desarme completo Limpieza, lavado y desengrase total Engrase de mazas, eje motor y dirección* Centrado de ambas ruedas (reposición hasta 2 rayos por rueda) Rearmado Cambio de piolas y fundas Rectificación -Discos, patines y pastillas -Desgaste de cadena -Hanger o fusible -Compresión y rebote de horquilla Ajuste, regulación,...
Podemos rectificarla o en su caso cambiarla... 👨🔧 En cualquiera de los 2 casos en Maldoni tenemos los recambios de todas las marcas y modelos, y si no lo tenemos, lo fabricamos 😉. ¿Ya sabes donde encontrarnos y como contactarnos? _______________________________________ Walker Martínez 1657, La Florida WhatsApp +569 3233 8355
Mantención asiento retráctil o telescópico /Tija telescópica La invención de tubos telescópicos o retráctiles (por ejemplo una Rock Shox Reverb) han sido todo un acierto, ahora las bajadas son más audaces y las subidas más intensas... El mantenimiento de este componente se ha vuelto una necesidad imperiosa para disfrutar de las montañas como un salvaje, pero en bicicleta ☝. Desarme...
Tenemos distintas opciones que puedes elegir para hacer la reparación de tu cuadro, lo primero es diferenciar el material del cuadro. Actualmente existen cuadros de acero, aluminio, carbono, cromoly molibdeno, bambú, entre otros, nosotros, por ahora, trabajamos solo con cuadros de acero y de aluminio, en el cual se despeja la zona dañada y se aplica soldadura TIG, en una fisura de hasta 2 cm,...
A quien no le ha pasado que rodando por la bella cuidad o en la rocosa montaña te encuentras con un gran hoyo. ¡No hay rueda que aguante! Pero si un servicio técnico express que te soluciona un descentrado o un llantazo en un abrir y cerrar de 👀. No es necesario pedir cita, no hay colas ni tramites, solo tienes que visitarnos. . Si tienes consultas escríbenos al WhatsApp +56932338355 o...
El proceso de pintura de los cuadros consiste en que son sometidos a un tratamiento de extracción de la pintura original, de quemado en el caso de los cuadros de acero y de arenado en el caso de cuadros de aluminio, para luego ser pintados y secados al horno a aproximadamente a 160°C. Entre las alternativas más habituales es posible pintar el cuadro de varios colores, nosotros recomendamos...
No busques más, nosotros tenemos la solución para ti, en nuestro servicio técnico especializado realizamos cambios de tubo de horquilla o espiga de todas las marcas y modelos. TIPOS DE CAMBIOS -1 1/8 a 1 1/8 -Cónica a 1 /18 -Cónica a cónica (o Tapered) *El valor de este servicio incluye la espiga
La pre-mantención consiste en: Desarme parcial Limpieza, lavado y desengrase general Centrado de ambas ruedas (reposición hasta 2 rayos por rueda) Cambio de piolas y fundas Rectificación, discos, patines y pastillas, desgaste de cadena, hanger o fusible, compresión y rebote de horquilla Ajuste, regulación, sincronización, calibración y lubricación general No incluye repuestos,...
Reparación de cuadros de fibra de carbono, horquillas de carbono, llantas de carbono, partes y componentes de carbono de bicicleta. Entre los trabajos de reparación de cuadros de carbono encontramos las fisuras, fracturas, roturas, piquetes entre otros. ▷ Aquí nos encuentras: Walker Martínez 1657, La Florida, Santiago▷ Aquí nos escribes : WhatsApp +569 3233 8355
Puedes adaptar cualquier cuadro 26 con ruedas 27,5 que sean compatibles, para esto es necesaria una evaluación. Solicítala al +569 3233 8355.
Lo primero que debemos definir es, ¿Que es un tubular? Pues un tubular o tubeless ready, es un sistema de auto parchado, es decir, que cuando pinchas (ojo pinchazo no avertura, ni rajadura) el liquido tubular que llevas dentro del neumático reacciona con el aire, que entra debido al agujero, y se forma una lámina de goma sellante que sella el neumático por dentro, básicamente, donde luego de...
No cambies la bicicleta cambia la transmisión, actualiza tu antiguo grupo 3x a 1x y sácale la máxima eficiencia a tus pedaleadas. Puedes cambiarle la transmisión a cualquier bicicleta, solo tienes que tener en cuenta los requisitos que mencionamos a continuación. Para hacer un cambio de transmisión lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la maza que tenga la bicicleta sea...
No te preocupes en Maldoni tenemos un kit de conversión de mazas convencionales de 15X100mm y 12X142mm en mazas Boost delanteras de 15X110mm y traseras 12X148mm, para que aproveches al máximo ese 20% mas de rigidez. Este KIT cuenta con todos los elementos necesarios para adaptar tus antiguas ruedas al nuevo cuadro y horquilla Boost, siempre que tus mazas sean para disco apernar. Si quieres...
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